Os presento mi nueva obra, «Más Allá del Resultado«, mi primer dibujo a carboncillo en casa.
Este dibujo a carboncillo lo hice una tarde en mi habitación, un día en el que simplemente me apetecía mucho dibujar y dejarme llevar. Me inspiré en mi conejito, aunque reconozco que no conseguí representar del todo sus características principales, así que volveré a trabajar en ello más adelante.

Imagen sin edición. Creación personal con derechos reservados
Empecé el dibujo con mucha ilusión durante un fin de semana, y al principio cada vez que lo miraba me sentía muy orgullosa del resultado. Sin embargo, con el paso de los días empecé a verlo con otros ojos, quizás influida por algunas opiniones y críticas que, aunque fueron constructivas, me afectaron más de lo que esperaba.
Con el tiempo he entendido que esto también forma parte del proceso: aprender, no conformarse, escuchar otras opiniones y saber aceptarlas sin que nos derrumben ni nos hagan dudar de lo que somos capaces de crear.
Sea como sea, este dibujo también me ha hecho aprender y crecer, y tiene una parte de mí, por eso no he dudado en compartirlo. No todas las obras salen como esperamos, pero eso no significa que el esfuerzo o la ilusión valgan menos.
📏 Medidas: 30 cm x 21 cm
📅 Realizado en Septiembre de 2025
PARTE DEL PROCESO

En esta foto se puede ver el momento en el que estaba haciendo este dibujo en mi habitación. Estaba relajada, contenta y disfrutando de verdad del proceso. Recuerdo que estrené mi caballete transportable, algo que hizo la tarde aún más especial para mí.
Fue una de esas veces en las que todo fluye sin pensar demasiado, simplemente disfrutando de pintar. Con esa energía positiva y esa sensación tan bonita es con la que me quedo de aquella tarde.
CON MÁS DETALLES






¿Que te ha parecido?