Aparece representada una pequeña cabaña en medio de un lago cristalino, rodeada de montañas. Lo llamé así porque para mí sería el sitio perfecto para desconectar: un lugar donde leer, pintar, hacer deporte y dedicarme tiempo.
Me gusta pensar que desconectar no es huir, sino volver a conectar con lo que realmente nos hace felices. Es llenarse de energía, volver a enfocar lo que queremos y lo que perseguimos, simplemente estar en calma.
Cada vez presto más atención a la energía que transmiten los lugares y me doy cuenta de que, muchas veces, los más simples son también los más bonitos. Isla Retiro me dio justo eso: calma e inspiración. Cierro los ojos y casi puedo escuchar el agua rompiendo en la orilla, los pájaros cantando, el viento entre los árboles…
Pintar este cuadro también fue un reto para mí: trabajar las luces y las sombras de la cabaña, integrar el camino y las montañas… no fue nada sencillo. Pero precisamente por eso me siento aún más orgullosa del resultado y con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando en cada nuevo lienzo.
🌿✨¿Y vosotros? 🌿✨
¿Cuál sería vuestro retiro perfecto? ¿Hay algún lugar al que siempre vais con la mente cuando pensáis en paz y desconexión?
📏 Medidas: 22 cm x 16 cm
📅 Realizado en Marzo de 2025
¿Que te ha parecido?